miércoles, 19 de diciembre de 2012

Manicura navideña

¡Buenas! hoy os traigo una manicura navideña ^.^ llevo viéndolas por otros blogs desde finales de noviembre, pero yo hasta que no me meto en contexto no se me ocurre nada...



No es el primer marmoleado que hago, pero si el primero que me sale decente. En todos los demás o el pintauñas secaba antes y no se expandía o luego en la uña quedaba mal...


Intenté hacer unas hojas de acebo para decorar un poco, pero no han quedado muy logradas ¿a vosotras qué os parece?

5 comentarios:

  1. this is a great idea! love the gold marble on red!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado genial, como siempre!!

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura, te ha quedado genial :D el marmoleado te ha quedado de lujo y el conjunto queda muy navideño. Es una manicura preciosa ;)

    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...