sábado, 2 de noviembre de 2013

Challenge completed!

Weeeeee!! acabamos!!


Aqui tenemos la bufanda definitiva, presiosa, calentita... Creía que iba a quedar más larga, pero dicen que estira mucho, asi que ya veremos en una temporada. (por ahora son 2,20 m)

Otra cosa que le iba a añadir eran flecos, pero me quedé sin varios colores (como podreis comprobar por la ultima raya blanca que es marrón claro y la última amarilla que se quedó más cortita de lo que debía.) En fin, que tras más de una hora poniendo flequillos vi que quedaba muy soso y los quité todos XD



Así es como se me va a ver el resto del otoño, con mi gabardina favorita y la super bufanda, que ahora se nota que si que llegó el frío y presta más que nunca.
Además el haberme pasado casi dos meses tejiendo me ha dejado algo de mono y no dejo de pensar el que más podría tejer con la lana que me sobro, así que probablemente algo más caerá.

¡Y hasta aquí el challenge! me ha prestado mucho ir subiendo los avances de cada semana, y espero que le pueda servir de ayuda a alguien que ve atreva a hacerlo ;)

2 comentarios:

  1. Hola wapaa!! K artista estás hecha, te quedó fenomenal la bufanda y qué paciencia jejej. Yo el año pasado me hice una bufanda de lana gruesa pero era corta porque ya no podía más XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnífica!, me encanta como te ha quedado. Esta bufanda está dentro de mi carpeta de "proyectos pendientes", jejeje!, a ver si consigo primero todos los colores que hay que tener.

    Un besico!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...