miércoles, 26 de febrero de 2014

Wreck this journal!

¡Buenas! hoy os quería hablar de uno de mis regalazos de cumple, nada más y nada menos que el "wreck this journal" (o "destroza este diario" en español)


Para los que no lo conozcais todavía, ¿de qué va esto? pues básicamente de destrozar el pobre libro de las mil y un formas distintas que te indican dentro.
El objetivo principal del libro es crear arte a través del caos y además te reta a hacer ciertas cosas que normalmente no harías, como arrancar páginas del libro, pisarlo...¡O incluso morderlo!

(Si no me he resistido a la tentación de washitapearlo...)

¿Por qué os cuento esto? a parte de por que mola un copón y mereciais descubrirlo, porque voy a comenzar el reto #wreckitwednesday. A partir de ahora, todos los miércoles voy a subir una hojita de mi diario personal, que podreis ver en mi instagram.

Estas son las hojas de la semana pasada, con la que me vino la idea, y la de esta semana.



Espero que os animeis a seguirme en este viaje en instagram, y que si ya estais haciendo el diario os animeis a usar el hashtag #wreckitwednesday y a que me enseñeis vuestas obras del caos ;)


2 comentarios:

  1. Yo lo tengo pero no lo he usado 100%, tengo que seguir dándole caña! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esa otra cara de la moneda que no lo conocí jejejejje. Me parece una propuesta divertida, entretenida, creativa, anti estrés y bien original.
    Espero que la hayas pasado fabuloso en tu cumpleaños.
    Un gran abrazo con toda la buena energía para tus días desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...