sábado, 28 de febrero de 2015

lush haul #4 (especial navidad)

Las rebajas en lush son una ocasión que se presenta una sola vez al año, y como no había que aprovecharla ;)
A pesar de que prácticamente ya estemos en marzo quería compartir con vosotras lo que he pillado, ya que se me ha ido un poco de las manos...


A pesar de que prácticamente ya estemos en marzo quería compartir con vosotras lo que he pillado, ya que se me ha ido un poco de las manos...



Lo primero de todo ha sido un champú sólido, ya que por fin he terminado el oceánico (que ha durado lo suyo). Este es lullaby, unos de los nuevo champús que sacaron este otoño ¿alguien más ha vivido con tanta emoción la llegada de estos pequeños? Junto con brazilliant este era el que más me llamó la atención. Lo acabo de estrenar esta semana y en teoría es para cueros cabelludos sensibles, ya os contaré que tal me va.



¡Un producto que tenía ganas locas de probar! este es el fun dorado, especial de navidad, tiene un montón de purpurina, hule igual que cariño he lavado a los niños, y encima costó la mitad que los normales ¿qué más se puede pedir? Aún no lo he probado, veremos si se le puede sacar tanto partido como dice.



Comenzamos con la locura del jabón. Este primero es el karma, es de la colección permanente y no estaba rebajado, pero llevaba tiempo queriendo pillar un trozo. Es el aroma más representativo de lush, y a mi me enamoró desde el principio (lo primero que compré de la marca fue el perfume). Os recomendaría siempre comprar lo jabones al corte por internet, ya que normalmente los trozos son algo mayores de 100g y consigues más producto pagando un poco menos ;)



Y ahora los especiales de navidad. En condiciones normales no hubiera comprado tantos jabones, pero ver en lush un producto a dos euros emociona (tengo que controlarme...). Estos dos son reindeer rock y snowcake. El reindeer me gusta como huele, pero snowcake ha sido una decepción absoluta, no huele para nada a mazapán como decían, es más bien como a simple jabón.



Y por último un regalito, el festive cheer, con otras dos ediciones especiales. Lo cogí, aparte de porque quería probar los jabones, porque me hacía una ilusión increíble abrir un regalo tan mono como los que preparan en lush.


Los dos productos que venían son el gel hot toddy y el jabón yog nog,que es definitivamente mi favorito, tiene un olor cálido y ligeramente a canela. Hot toddy lo olí porque una amiga lo había pedido y me gustó. Es un aroma muy especiado, aunque es el que estoy usando ahora y he de decir que me está cansando un poco...



Llegamos a mis queridísimas muestras. En esta ocasión un trocito de la barra de masaje dirty, una muestra del jabón facial movis (¡con este ya he probado los tres!) y un tarrito de acondicionado veganese, que ya he acabado y tengo que decir que ¡me encanta! tiene un olor citrioc muy intenso y para mi pelo funciona mucho mejor que la crema americana, que quedaba como si no hubiera echado nada. Definitivamente incluiré un bote en mi próximo pedido.

Y esto es todo, que no es poco precisamente... iré haciendo reviews de los productos que acabe, si quereis alguna en especial podeis dejar un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...