domingo, 10 de junio de 2012

Devil sticks

Bueno, la verdad es que para esta semana no tenía pensado subir nada, puesto que estoy cargadita de exámenes, pero estos días hay un mercado medieval donde vivo y quería enseñaros lo que he comprado:



¡Son unos palos del diablo nuevos! Tenia unos desde hace 4 años mas o menos y aunque llegué a manejarlos bien tenían muy poco agarre y no me permitía hacer ciertos trucos. ¿por qué os enseño esto? Porque unos de mis proyectos era hacerme yo misma unos palos, pero ahora que los he comprado no creo que tenga mucha prisa en hacerlos. De todas formas os voy a explicar como se harían por si alguien se anima ^.^

Lo básico que necesitáis son tres palos, uno más grande y otros dos iguales, y cámaras de bici. Esto último era lo único que evitaba que me hiciera los palos, nunca encontraba el momento para ir a una tienda de bicis y preguntar si tenían cámaras usadas... El último material necesario será cinta aislante, si es de colores mejor.

La cosa es tan simple como enrollar los palos con tiras de goma de la cámara de bici pero hay diferentes formas de hacerlo. La primera sería simplemente enrollar la tira de manera que se vaya superponiendo y forme una especie de surcos. Os enseño una foto de mis antiguos palos, que están hechos de esta manera.




La otra forma es cubrir primero todo el palo con cinta de colores y después enrollar una tira más fina pero que quede separada. Mas o menos como son los nuevos.



Después de enrollar todos los palos hay que cortar un rectángulo largo de la goma, cortar tiras sin llegar al final y enrollarlo en los extremos del palo más grande. Esto hace de peso para que el palo se pueda manejar.



Espero que esto sirva por ahora. Supongo que dento de cierto tiempo volveré con la idea de hacer unos yo misma, pero hasta entonces, esto es lo que hay... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...