domingo, 6 de enero de 2013

DIY: River Song diary

¡Hola buenas!
¡Se acercan los reyes, que ilu! a ver que cae este año, ya os enseñaré ;)
Bueno como comienza un año nuevo (feliz año, por cierto) toca estrenar agenda. La que me había comprado era bastante sosa, toda negra (como suelen ser) y me puse a pensar en como podía alegrarla un poco. En esto que me acordé que tenia visto por ahi esta manualidad y, como buena fan de dr. who que soy, en algún momento había que hacerla.


Sip, el diario de River song ^.^

Solo deciros que no tengo muchas fotos del proceso porque, sinceramente, no creía que fuera a salir bien.


Para los relieves utilice goma eva. Es una hoja de un material como espumita y que por un lado se puede pegar. Si no sabeis donde comprarlo mirad por los chinos (a mi me costo lo suyo encontrarlo)



Luego lo pinte todo de azul con pinturas textiles, que me da rabia usar porque son bastante caras pero no tengo otra cosa...


Cuando la pintura aun no estaba seca pase un pincel con negro por los huecos para que los colores se mezclaran y quedara un poco más oscuro. Cuando se secó le di una capa de barniz y listo.



También probé a echar un poco de café por los bordes de las hojas para que tuviera un aspecto más antiguo, pero no se nota demasiado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...