domingo, 10 de marzo de 2013

Carnaval

¡Buenas! otra mani más... antes de nada tenia que comentaros que en esta ultima temporada no encuentro la inspiración para hacer nail art, asi que estaba pensando en hacer algún challenge, que tiene pinta de ser divertido. Si alguien me puede recomendar alguno sería genial ;)

Hi! well, first of all these days I cant' find the inspiration to do nail art and I was thinking about doing a challenge. Could you recomend me any?


Bueno, ahora si vamos al tema. Estos días estoy llevando mucho el nude en las uñas, me parece muy ponible; y rebuscando entre mis esmaltes me encontré con unos botecitos de estos con pincel especial para nail art, que me habían regalado y la verdad es que aún no había estrenado :$
Asi que decidi mezaclar ambas cosas y este es el resultado. Le añadí un top coat con glitter, que mira que yo no soy mucho de ello, pero le estoy cogiendo el gustillo XD

This is my last manicure. I'm wearing a lot nude colours and the other day I found some polishes with nail art brush that I've never really used, so I decided to mix both things. I also added a glitter top coat, I wasn't a big fan of glitter, but I'm using it a lot lately.



Aqui teneis un primer plano, simplemente son lineas random sobre el fondo nude. No se si os habeis fijado que en la foto principal tapo con el pulgar el índice, no es porque me haya salido asi, sino porque tuve un accidente en la cocina y me llevé media uña por delante :'(

Maybe you've noticed that in the main photo I covered my index finger. I had a little acciden in the kitchen and I broke half of my nail :'(




Os dejo las lacas, por orden de uso:
Here you have the polishes I used:

Essence studio nails anti split nail sealer
Essence nuse glam 01 hazelnut cream pie
Botes de claire's con nail art brush (no viene nada con lo que identificarlos)
Essence colour & go 67 make it golden
Essence nail art express dry drops


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...