miércoles, 28 de agosto de 2013

Mercazoco 2013!

¡Aquí esta la gran noticia que oc comentaba! Voy a participar en mi primer mercadillo, el mercazoco en Gijón =D


La verdad es que no tenía pensado participar en ningún mercadillo, al menos por un tiempo aún, pero una amiga que va dijo que me dejaba un sitio en su puesto y, oye, ¡vamos a ver que tal! 
Como resultado mi habitación se ha convertido en los últimos días en un taller de producción industrial,  debería enseñaros unas fotos XD

Por una parte la idea me ha ayudado mucho a animarme a realizar proyectos que tenía en mente y no terminaba de hacer, pero por otra ando un poco perdida porque no se cuánta mercancía debería llevar, que precios poner...¡A la aventura!

Bueno en fin, si alguien se pasa el 15 de septiembre por Gijón ya sabéis por donde andaré y estaré encantada de veros!! =D

2 comentarios:

  1. He visto que se te dan bien las manualidades, qué envidia, yo soy un desastre, aunque la verdad que tampoco es que me ponga a intentarlo mucho jeje, pero con decirte que ni coser un botón sé!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Te deseo mucha suerte! Seguro que todo saldrá genial. Tu lleva mucha mercancía y por el precio, investiga precios de creaciones parecidas a las tuyas y luego calcula los costes y que te quede algún beneficio para ti. Tus precios los pones tu! :)
    Un besito,
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...