domingo, 13 de abril de 2014

lush haul

¡Buenas! Hoy os traigo un haul de mi primer gran pedido a lush ^.^
Conozco la marca desde hace un tiempo, pero la primera vez que entré en una tienda de lush fue hace ya un año cuando fui de viaje a Londres. De aquella no conocía demasiados productos de la marca y me cogí lo más conocido: un botecito de crema americana y un perfume de karma (podeis ver aquí la review que hice de ellos). El caso es que me quedé con las ganas de probar más cosas, y esa obsesión por la marca quedó olvidada hasta hace un par de semanas entré en la web, me puse a mirar cosinas y... bueno...¡Había que pedir sí o sí!



Aquí teneis una foto de familia ^.^ ahora os enseño una a una las cosinas.



Oceánico: que iba a pedir un champú sólido era seguro, son las estrellas de lush, el problema estaba en cual. Tras estudiármelos todos un par de veces me decidí por el oceánico, porque me parecía muy adecuado para el verano (ya se que no es verano aún, pero con lo que duran estos champús...). Las manchitas verdes son algas, y también tiene sal, lo que calma el cuero cabelludo y da volumen. Sobre el olor, en mi opinión es lo que mejor huele de todas las cosas que he comprado, tiene un olor muy fresco, como a jazmín o azahar, que no agobia para nada.


Cocomanía: este es el segundo champú sólido que cogí y es al corte, no viene en pastillitas monas como el resto. Las cantidad mínima son 100g, pero yo corté el trozo a la mitad para hacerlo más manejable.
 Lo cogí porque es el que mejor le debería ir a mi pelo, lo recomiendan para pelos rizados o teñidos y el mio es ambas cosas. El champú en si es poco más que crema de coco, así que debe de hidratar que da gusto! Respecto al olor, si que huele a coco, pero es elgo muy sutil, casi ni lo notar y el aroma no se queda en el pelo.


Jungla: este es un acondicionador sólido, había leído por ahí alguna que otra crítica, pero decidí a arriesgarme a probarlo. Por ahora solo lo he usado un par de veces, pero si que me resulta algo complicado hacer que se quede algo de producto en el pelo, ya os contaré cuando lleve un par de usos más... Una cosas que si que no me gusta demasiado es el olor, huele como a hierba recién cortada, pero es un olor bastante fuerte y acaba agobiando, además este olor si que se te queda en el pelo, así que si no te agrada...


Cariño he lavado a los niños: el jabón más vendido la lush, ¡había que probarlo! La primera decepción fue al verlo ¿dónde está la capita oscura que tiene por encima? ya se que en estas cosas la vista es lo de menos, pero es que tenía una forma tan mona... Por lo demás no hay mayor queja, hace un buen trabajo como jabón y huele rico (pese a no ser mi olor favorito)


Charity pot: para seros sinceros esta me la compré por la lata, es muy pequeñita, de 10g, pero saber que te llevas una buena hidratante y que además tu dinero va a ayudar a una buena causa también tienen su parte :)



Y ahora mi parte favorita: las muestras *.*
La primera de ellas es R&B, una hidratante capilar, que es la muestra que yo pedí. Había oído bastantes buenas cosas de ella para pelo rizado y me apetecía probarla.
La segunda es herbalism, una limpiadora facial. He de decir que me resulta un poco raro usarla, porque tienes que hacer primero una pasta con agua para poder echarlo, pero ya veremos como va.


Como pequeña mención os quería enseñar las latitas que compré para juardar los jabones (tengo un problema con las latas, pero es que son tan bonitas...) La más grande es para barras de masaje, pero yo la uso para guardar jabones, y luego las circulares son las típicas de las champús sólidos.

¡Y eso es todo! espero que os haya gustado ^.^ Si quereis a medida que use los productos os puedo ir diciendo mi opinión.

¿vosotras conocíais la marca?¿qué os parece?¿Teneis algún producto favorito que recomendarme para próximos pedidos ;)?

3 comentarios:

  1. A mi el Jungla no me gustó :( espero que a ti te vaya mejor...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci, soy Aida y llevo un tiempo queriendo probar algún producto de lush ( sobre todo los champús sólidos) y quería saber que pastilla de champú me recomiendas para pelo rizado y que opinión te merecen los productos que pediste. Y una dudita, en la web te viene 55gr, ¿eso equivale a una pastilla? ¿hay varios tamaños de pastillas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!
      Los dos champús que yo he probado hasta la fecha son cocomanía y oceánico. Cocomanía es el que en la web recomiendan para pero rizado, pero a mi no me gustó demasiado porque me dejaba la raiz como grasa (que no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo). Del oceánico no tengo ninguna queja: tiene un olor muy fresco y deja el pelo perfectamente limpio, pero me pega más para el verano. Si quieres uno por probar como es esto de los champús sólidos yo te recomendaría el karma, ya que no tiene una función concreta y huele fenomenal (es el olor más característico de la marca). Respecto a los 55 g, si es una pastilla y es el único tamaño que tienen.
      Bienvenida al club de las adictas ;P

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...