sábado, 16 de agosto de 2014

DIY inspiration: sunglasses / gafas de sol

¡Buenas! aunque hayamos pasado ya el ecuador del verano el sol todavía pega bastante, y hay un accesorio que no puede faltar en esta época: las gafas de sol. Hoy os quiero enseñar varias ideas para transformar unas gafas de los más ordinarias en algo completamete único.


1. Laca de uñas magnética

A muchos se nos puede haber ocurrido pintar las gafas con laca de uñas, es una pintura que dura eternamente en cualquier superficie (¡excepto en tus uñas! :p), pero aprovechar los diseños que se pueden hacer con los imanes añaden a las gafas un aire totalmente diferente ¡Nadie se creeria que las has hecho en casa!



2. Rotulador permanente

Simple y llano. Escoge un color que resalte con el original de tus gafas y ¡Ponte creativo! A mi me gusta espacialmente el diseño tribal, pero seguro que hay muchos otros que funcionan igual de bien.



3. Cuentas de colores

Esta idea me tiene maravillada, y es que transforman unas simples gafas en una obra de arte, ya sea solo por la cantidad de horas que tiene que llevar colocarlas todas. Este es definitivamente mi go-to, estoy deseando ver lo que puedo llegar a hacer.



4. Florecillas de plástico

Para las que no querais pasar desapercibidas, preferiblemente con unas gafas grantes, ya llamativas de por si. Solamente hay que encontrar las floter que más te gusten y pegarlas con silicona en la disposición que se quiera.



5. Punto de cruz

Y aqui tenemos la versión más extrema ¿quién dijo que no se podía tejer en cristal? solo hay que echarle paciencia, precisión y mucho cuidado para no romper el cristal a la hora de hacer los agujeros. Es un DIY que me encantaría probar, si no fuera porque se requiere material que no tengo (un taladro tan fino, por ejemplo).


¿Qué os parecen estas ideas? ¿alguna se atreve a probarlas? ?de que otras formas customizaríais vuestras gafas? Dejádmelo saber en un comentario, y siempre podeis enseñarme lo que habeis hecho en facebook ;)


2 comentarios:

  1. hay ideas chulísimas...
    Dónde andas metida???
    venga sal ya y sigue con el blog!!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! he estado pasando por una etapa un poco ajetreada, pero espero poder volver a publicar regularmente en breves! ^3^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...