domingo, 2 de noviembre de 2014

lush haul #3

¡Continúa la obsesión! allá vamos con el tercer pedido a lush.


Este pedido coincidió con la salida de las ediciones limitadas de halloween y navidad en la web, asi que tuve que hacer un esfuerzo muy grande para mantenerme en mi lista y no coger nada extra (tranquilos, que antes de navidad algo cae ;)


Este es el champú sólido New, lo cogí porque ya se me está acabando el oceánico y me parece el más adecuado para la época del año: en otoño se me cae el pelo que asusta (¿no os pasa a vosotras?) y este champú está indicado para equilibrar el cuero cabelludo y la pérdida temporal de cabello. Tiene un olor muy picante, como menta mezclado con canela.




El siguiente es La Máscara, una mascarilla facial. Creo que es su única mascarilla no-fresca, la fecha de caducidad es de un año. Está especialmente indicada para combatir granos y puntos negros, había oído maravillas de ella así que me decidí a probarla. Por ahora ya la he usado un par de veces, da una sensación muy refrescante cuando la tienes puesta, y también exfolia suavemente la piel al retirarla.





¡Al fin! ya tengo mi mega bote de R&B, y es que desde que probé la muestra que vino con el primer pedido se ha convertido en un imprescindible. Es verdad que es algo carillo, pero teniendo en cuenta lo que dura (una sola muesta me ha durado desde comienzos de verano) y lo maravillosamente suave que te deja el pelo, yo creo que merece la pena. El olor va por gustos: a mi me encanta pero, por ejemplo, ¡mi madre no puede soportarlo!



Y por último tenemos el sérum full of grace, del cual también pedí una muestra primero. Por ahora lo estoy usando cono hidratante de noche, porque en invierno mi piel se vuelve muy pero que muy seca. ¡a ver que tal va!



¡Vamos con las muestras! Les pedí una muestra de jabón de regaliz, para alternarlo con farmacia de guardia y probarlo, y ellos muy amablemente me dieron este generoso trozo, que casi es medio jabón (no seré yo quien se queje ;p)



Y como muestra, esta vez dos especiales de navidad: el gel so white, que me encanta como huele y probablemente lo acabe comprando, y un trocito de la gelatina snow man, la cual me hizo mucha ilusión recibir ya que llevo mucho tiempo queriendo probar las gelatinas de ducha ¡Me parecen tan graciosas!

Y eso es todo. Ahora que se empiezan a acabar algunos productos del primer pedido comenzaré a subir reviews de lo que me han parecido, pero si alguien tiene interés en algo en concreto, dejadlo en un comentario y trataré de hacerla lo antes posible ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...