viernes, 11 de marzo de 2016

Colaboración Pandahall 1: caged beads

¡Hola! Este es mi primer DIY en colaboración con Pandahall, ¡Espero que os guste!

Hace tiempo vi en pinterest unos cuantos de estos colgantes, con piedras encerradas en una jaula de arandelas, siempre he tenido ganas de probar a hacerlas y cuando contactaron conmigo de Pandahall me pareció la ocasión perfecta para probar, ya que conseguir cierto tipo de abalorios donde yo vivo es un poco complicado.


Este ha sido el resultado final, me he tenido que pelear con los alicates más de lo que me gustaría admitir, pero el resultado final me encanta!!


Estos son los materiales necesarios: Una cadena, un alfiler, bolitas de colores y un montón de arandelas. También necesitareis unas arandelas muy pequeñas para poner la base y la tapa de la jaula, yo las hice con una alambre fino que tenía rondando por casa.


El primer paso es colocar los abalorios en el alfiler en el orden que queramos y cerrarlo. Podéis poner cuantas queráis, pero yo os recomiendo entre 3 y 4.




Ahora vamos a empezar con la jaula. Para hacer la base vamos a necesitar 5 arandelas: una central y otras cuatro que uniremos a esta por medio de las arandelas más pequeñitas. El siguiente paso es ir uniendo las cuatro arandelas laterales de dos en dos con más arandelas. En este comienzo os recomiendo ir extendiéndolas para que no os perdáis, la cosa se complica cuando añadimos la cuarta arandela, ya que empieza a tomar forma tridimensional y es más lio.


Encuanto hayáis colocado esa cuarta arandela es necesario colocar los abalorios para ver lo que estáis haciendo. Aunque al cogerlo os parezca un lio sin sentido de arandelas tenéis que centraros en colocar la arandela central en la base de los abalorios, y el resto de arandelas caerán en su lugar sin mayor esfuerzo.


A partir de aquí simplemente tenéis que seguir uniendo las arandelas de dos en dos hasta completar la longitud de la línea de abalorios. Cada vuelta son 4 arandelas.


Cuando hayáis llegado al final tenéis que cerrar la jaula de la misma forma que la empezasteis, con una arandela central y cuatro pequeñitas.


Ahora simplemente le añadís una cadena y ¡listo!
Espero que os haya gustado, es verdad que lleva un poco de tiempo y paciencia, pero creo que el resultado merece la pena.

Recordaros que todos lo materiales que he utilizado los podéis encontrar en:

http://es.pandahall.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...