domingo, 8 de septiembre de 2013

5 fav #8

Ver #7


Una nueva afición: tipografía. Me gusta no solo porque sea creativo o quede bonito, sino porque al tratar de crear distintas letras me siento como si me transformara en alguien distinto, ya que cada uno tiene su tipo de letra y refleja como es.




Me encantan estos anillos, combinan algo tan simple como una cadena de crochet con metal, y el resultado es precioso. También me gusta la idea de que se puedan combinar.



Estos rollitos me parecen una monada, como pendientes quedarían cuquísimos ^3^



Llevo bastante tiempo pensando en hacer algo asi en una sudadera, pero no se si después pasaré frío XD



Oro en las uñas... No voy a decir que quede feo pero ya me parece un poco excesivo, por no decir caro... ¿a vosotras qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...