viernes, 20 de septiembre de 2013

doctor who scarf challenge: week 3

 ¡Tercera semana finalizada! Cada vez es más dificil hacer una foto completa...
---
This is the end of the third week! taking a complete picture of the scarf is getting harder...



Como novedades os dire que nos estamos empezando a quedar sin colores (el crema ya ni existe) lo que me preocupa bastante ya que, aunque no queda mucha bufanda, aun hay que hacer los flecos!
---
As news, we are starting to run off colours, which worries me because we still have to make the tassels!



Aqui teneis el tramo nuevo, tejido principalmente en la tarde del mercazoco.
---
Here you have the new part, almost completely knitted at the mercazoco.





A partir de ahora el crecimiento va a ralentizarse, acabo de comenzar el curso y no puedo dedicarle tanto tiempo, pero aún asi no pienso dejarlo de lado. 
---
I've already started school so, from now on, I won't be able to knit as much as I used to, but stiil I'm not leaving this aside!

Ver week 7

2 comentarios:

  1. En serio, me encanta!!, el patrón me lo guardo y ya pillaré a mi madre para que me ayude ha hacerla, jejeje!

    Un beso y ánimo! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaa!! Te está kedando chulísima la bufanda se ve complicada. Yo me hice una bufanda corta con lana gruesa con un telar de plástico que es más fácil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...