lunes, 30 de septiembre de 2013

Noticias

¡Hola a todos! Escribo este post para deciros por qué no he subido entradas últimamente y por qué el ritmo del blog va a bajar esta temporada.

Acabo de comenzar 2º de bachiller, el último curso antes de la universidad y puede que el más duro, y como no ando preocupada. Tengo que tratar de llevarlo todo al día porque luego no quiero sorpresas, pero eso supone tener que dejar de lado algunas cosas, y el blog esta entre ellas... No estoy diciendo con esto que no vaya a subir NADA, estoy segura de que sacaré tiempo para mi afición y aún tengo un par de proyectos bajo la manga, solo es que no voy a ser capaz de seguir el ritmo que llevaba durante el  verano.

Espero que sigais pasandoos por aqui de vez en cuando ;)

----

Hi! I this post I just wanted to tell you why I haven't posted anything this past weeks.

I've just started 2º of bachiller, it's like a pre-university year and I have tons of thing to study in just a few months, so I have to leave aside some things... This doesn't mean that I'm going to close the blog, it's just that I'm not going to be able to post as frequently as I used in summer.

I hope you'll keep coming here from time to time ;)


1 comentario:

  1. Si que estas realmente ocupada. Noto que eres bien comprometida con los retos que tienes. Te dejo la mejor de las energías para que saques adelante los cursos y que bueno el que sigas disfrutando de tus labores y que las compartas a medida que el tiempo te alcance. Quería contarte que hace unos días te deje un premio en mi blog, por cuestiones de tiempo no te pude avisar, ahora veo que tiempo es con lo que menos cuentas, pero si te parece pasa un día por él.
    Un abrazo y excelente semana ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...