domingo, 26 de agosto de 2012

Lucie Ellen. Bunting flag necklace


¡Mirad lo que He encontrado hoy en mi buzón!

Look what I've found today in my mailbox!



A mediados de Julio me informaron de que había ganado un concurso en Cut Out + Keep  , Una web en la que gente de todo el mundo publica sus proyectos. El premio del concurso era una pieza de joyería de Lucie Ellen, una chica que trabaja la madera y hace cosas tan chulas como estas:

In July I was told that I'd won a contest in Cut Out + Keep, a web where people all over the world publish their projects. The prize was a pieze of jewelry from Lucie Ellen, a girl who makes things like this: 



Me hizo muchísima ilusión recibir el premio, además de porque nunca gano nada, porque no suelo recibir cosas por correo. En el sobre venía el collar (cómo no) una tarjeta con la dirección de su web y un papelito con su firma ^.^

I was thrilled when I received this because I never win anything and because I don't use to receive annything by mail. The envelope came with the necklace (of course) a card with her web direction and a little paper with her sign.



Espero que os paséis por su web, tiene un montón de cosas chulas (yo ya he fichado unas cuantas) y además tiene mucho mérito ya que la elaboración es completamente artesanal. Este collar en concreto es el Bunting flag necklace, creo que es su creación más vendida y tiene montones de versiones de el.
Por cierto, si alguien tiene curiosidad por saber cual fue el proyecto que presenté al concurso, tengo pensado publicarlo pronto ¡ así que estad atentos!

Take a look to her web, she makes a lot of cute things, and all of them are handmade! The one that I received is the bunting flag necklace and she make many versions of it.
And If someone is curious about the project that I presented to the contest keep an eye on the blog, because  I'll post it soon!

3 comentarios:

  1. Enhora buena por tu regalo y gracias por haberte pasado por mi blog.
    Me ha gustado mucho el tuyo con tantos tutoriales ..., me parto con la pulsera de sugus y los ositos gominola ( que si se la hiciera a mi hija no se lo que le duraría sin comérsela).
    Te visitaré más a manudo, aunque estoy un poco desconectada del mundo globeril.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi también me ha gustado mucho tu blog. Me encantaria hacer cosas parecidas, pero aun no tengo los materiales necesarios, ni donde conseguirlos.

      Eliminar
  2. ¡Qué casualidad! Yo también gané el concurso :D de hecho acabo de leer hoy el privado que me mandaron en CutOut+Keep hace dos meses T_T. He tenido algunos problemillas y no me he podido conectar, así que creo que llego tarde... He contestado a "Craftarella" pero me temo que ya me he quedado sin regalito ):
    Ya nos seguimos por el CO+K pero no sabía que tenías blog, así que te sigo por aquí también :3. Un saludo~

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...