miércoles, 29 de agosto de 2012

Sunset nails

¡Hola! Hoy voy a comenzar una nueva parte del blog. La verdad es que lo inicié pensando en hacer sólo eso pero no se por que lo he ido dejando de lado... Bueno, estoy hablando del nail art!!

Para ser el primero no os traigo un tuto demasiado fácil, pero es que me apetecía empezar con algo más pro... También tenéis que disculpar la cutrosidad de las fotos, aun no me aclaro desde donde es mejor poner la cámara...


Comenzamos aplicando una base para proteger la uña.



Ahora colocamos en una paleta (una siple hoja de papel basta) los colores con los que vamos a hacer el degradado. Para que parezca una puesta de sol yo escogí amarillo naranja y rojo. Yo utilizo un pincel de nail art en forma de abanico para fundir los colores, pero si no se tiene se puede ir aplicando color por color con una esponja.




Limpiamos los bordes de las uñas, ya que este método las mancha bastante. Ahora vamos a hacer los puntos. Como yo aún no tengo la herramienta específica utilizo la cabeza de una alfiler, que va igual de bien. Hacemos una fila de puntos en el centro y dos a los lados de puntos más pequeños.



Para el pulgar siempre me gusta hacer algo diferente, en este caso un paisaje con aire africano. Con un pincel pintamos una linea negra en la base de la uña para hacer el suelo. Cogemos un poco de ese negro con una esponja y hacemos las hojas de un árbol y con el mismo pincel anterior el tronco y algunas ramas.



¡Y este es el resultado! 



¡Espero que os halla gustado! En esta parte de los nail arts me gustaría que me ayudarais y me sugirierais temas, porque a mi se me acaban muy pronto las ideas, asi que ¡ya sabeis! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...