¡Hola a todos! El primer DIY del año es para darle una sorpresa a todos los fans de Harry Potter ¿Cansados de esperar vuestra carta de acceso a Hogwarts? ¡Pues hacéosla vosotros mismos!
Este DIY lo hice a finales de verano porque me lo pidió una amiga para su hermana pequeña a modo de sorpresa ¡y no veáis la ilusión que le hizo! Por eso creo que es un DIY perfecto para regalar si queréis tener un detalle con algún obseso de la saga.
He intentado hacerla con todos los detalles posibles: el escudo de Hogwarts en las páginas, la firma de McGonagall, la lista de materiales... Si queréis hacerla un poco más realista podéis envejecer el papel y el sobre dándole un baño en café diluido y dejándolo secar muy bien.
Si no estáis acostumbrados imprimir en un sobre puede ser un poco complicado, así que igual es bueno que probéis primero en uno normal, no vaya a ser que estopeeis el que habéis envejecido y tengáis que volver a hacerlo (a mi me ha pasado -.-")
¡Y eso es todo! Abajo os dejo los links para que os descarguéis la carta y el sobre, espero de verdad que lo probéis porque es bien sencillo y no sabéis la sorpresa que le dais al afortunado ;) ¡y si lo hacéis enseñadme el resultado!
Descárgate la carta aqui
Descárgate el sobre aqui